menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

La Armada escogerá el mejor proyecto a mediados de 2021

Damen y Wilson Sons presentan su propuesta para el nuevo buque antártico de Brasil

Ilustración digital de la propuesta de Damen y Wilson Sons. Fotos: Imágenes: Wilson Sons/Damen/Marinha do

Ilustración digital de la propuesta de Damen y Wilson Sons. Fotos: Imágenes: Wilson Sons/Damen/Marinha do

16/09/2020 | Belo Horizonte, MG

Roberto Caiafa

El astillero holandés Damen y su socio industrial y comercial en Brasil, el astillero Wilson Sons, presentaron formalmente a la Armada de Brasil una propuesta de un nuevo buque de apoyo antártico, destinado a reemplazar al anticuado Ary Rongel.

Los detalles del proyecto no fueron revelados, a excepción de una ilustración digital de la nave que muestra un diseño moderno, un arco funcional lleno de equipos, dos grúas de diferentes capacidades y un gran espacio para el transporte de carga.

En la popa se puede acomodar más equipo y se ubica un helipuerto, para aeronaves de tamaño medio, con un espacioso hangar. El proyecto también puede lanzar y recoger barcos rápidos de tipo semirrígido y presenta aberturas funcionales a ambos...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje