menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Proceso de repotenciación de material

El Ejército de Venezuela recupera vehículos blindados y piezas de artillería

Obús 2S19M1 Msta-S y blindado BMP-3 reparados en Cemablin. Foto: Ejército de Venezuela

Obús 2S19M1 Msta-S y blindado BMP-3 reparados en Cemablin. Foto: Ejército de Venezuela

18/09/2020 | Caracas

Carlos E. Hernández

El Centro de Mantenimiento de Blindados (Cemablin) hizo entrega a las respectivas unidades del Ejército de un obús autopropulsado 2S19M1 Msta-S de 152/L47 mm y un vehículo de combate de Infantería BMP-3, reparados en sus instalaciones.  

El obús 2S19M1 Msta-S forma parte de la dotación de un grupo orgánico de la 43ª Brigada de Artillería de Campaña, mientras que el BMP-3 lo es del 411º Batallón de Infantería Mecanizada 'General de División José Antonio Anzoátegui' de la 41ª Brigada Blindada.

El Cemablin, localizado en el Fuerte Pamaracay, en Valencia (estado Carabobo), es una dependencia del Servicio de Armamento del Comando Logístico del Ejército.

Proyectos

 

La entrega del material reparado, de fabricación rusa, se hizo durante la visita al Cemablin del comandante general del Ejército, mayor general Domingo Antonio Hernández Lares.

Según la nota oficial, durante su estadía en las instalaciones, Hernández Lares fue informado sobre los distintos proyectos en curso....

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje