menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Seis aeronaves para la Fuerza Aérea

Airbus prueba los dos primeros helicópteros H145M para Ecuador

Helicópteros H145M de la FAE. Fotos: Lars Kitschke y Charles Dover

Helicópteros H145M de la FAE. Fotos: Lars Kitschke y Charles Dover

28/09/2020 | Donauworth

Erich Saumeth

La compañía Airbus Helicopters ha realizado las pruebas de vuelo de los dos primeros helicópteros H-145M de la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE), en las instalaciones de su fabrica ubicada en la ciudad alemana de Donauworth.

Las aeronaves, identificadas todavía con sus matrículas alemanas, son las D-HBT9 y D-HADT y cuentan ya con el nombre de la FAE en la parte correspondiente al botalón de la cola.

Estos son los primeros helicópteros, de un total de seis, adquiridos por la FAE dentro del proceso de modernización, mejora operativa y recuperación de sus capacidades que adelanta esta institución, tal como lo anticipó Infodefensa.com.

Helicópteros H145M

 

Los nuevos H145M vendrían en configuración para operaciones de búsqueda, rescate y salvamento (Csar), con sistemas tales como doble winche lateral y posterior, ajuste para armas ligeras de apoyo, sistemas de protección chaff/flare y posiblemente sistemas de visión para operar de noche...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje