La Armada de Chile compra accesorios de Amomax e IMI Defense para pistolas Jericho 941
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

La Armada de Chile compra accesorios de Amomax e IMI Defense para pistolas Jericho 941

Funda táctica modelo AM-J941G2 para pistola IWI Jericho 941 RPSL. Foto: Amomax
|

La Dirección General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante (Directemar) de la Armada de Chile adjudicó a Equipados y SAT Internacional la compra de 300 fundas tácticas, 300 plataformas tácticas tipo muslera y 300 fundas dobles porta cargadores para pistolas IWI Jericho 941 RPSL de las marcas Amomax e IMI Defense por un monto estimado de 55.000 dólares.

La Autoridad Marítima, como publicó Infodefensa.com, abrió en el mes de julio el proceso de adquisición de fundas y accesorios para reemplazar el equipamiento existente que se encuentra en mal estado recibiendo propuestas de Axaer SpA, Equipados, Sociedad Comercial Nacional SpA, Tozzum EIRL, Rivco Import y SAT Internacional.

El comité de evaluación declaró inadmisibles las ofertas Axaer SpA, Sociedad Comercial Nacional SpA, Tozzum EIRL y Rivco Import por no cumplir los requisitos técnicos exigidos en las bases de la licitación.

La comisión determinó adjudicar las líneas de fundas tácticas para pistola y fundas dobles porta cargadores Amomax a Equipados y plataformas tácticas tipo muslera IMI Defense de SAT Internacional por obtener la mayor evaluación en el respectivo ítem del concurso

Equipados y SAT Internacional entregarán los productos respectivos a Directemar en un plazo de 30 días corridos desde la fecha de emisión de la orden de compra y otorgarán al organimso una garantía técnica de 24 meses.

Características técnicas

La funda de pistola Jericho 941 RPSL modelo AM-J941G2 de Amomax es de polímero de alta resistencia y cuenta con un enganche para cinturón de instalación rápida y adaptable en ángulo con sistema de engranaje dentado para comodidad del operador. El cuerpo de la funda tiene una rotación de 360 ​​grados y posee un botón de seguridad para el momento de enfundar y desenfundar la pistola.

El porta cargador doble de pistola de Amomax es ajustable y puede ser usado en cinturón, en plataforma muslera y sistema Molle. Posee un sistema dentado y un tornillo de sujeción y ajuste diseñado para que el usuario pueda tener acceso rápido al perno para ajuste de tensión para los cargadores y facilitar el tiempo para una reacción rápida al recargar y disparar. Su diseño mantiene los cargadores bien ajustados en su interio para evitar que estos se salgan.

La plataforma táctica tipo muslera IMI-Z2200 de IMI Defense mide 180 mm de alto, 55 mm de ancho, 160 mm de largo y pesa 450 gr. El panel principal de polímero ofrece adaptabilidad a la dimensión de la parte superior de la pierna y tiene una muy buena durabilidad, comodídad y resistencia si el operador debe correr evitando o disminuyendo el movimiento del equipo.

Este accesorio de IMI Defense cuenta además con un sistema dentado para adaptar la funda táctica en la posición que sea cómoda para el operador, contiene una correa anti deslizante, posee hebillas de liberación lateral de ITW-Nexus y sistema de broche Tip Top.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto