menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Lanzador de cohetes de 70 mm

Famae realizará las pruebas finales del SLM Tralcan en el cuarto trimestre de 2020

El SLM Tralcan consta de una lanzadora de 20 cohetes Tralcan y un peso cargado de 400 kilos. Foto: Famae

El SLM Tralcan consta de una lanzadora de 20 cohetes Tralcan y un peso cargado de 400 kilos. Foto: Famae

01/10/2020 | Valparaíso

Nicolás García

Fábricas y Maestranzas del Ejército (Famae) tiene previsto realizar en el último trimestre del presente año una prueba de disparo para la calificación final del Sistema de Lanzamiento Múltiple (SLM) Tralcan de 70 mm.

Este nuevo producto de Famae consta de contenedores de 20 tubos para cohetes Tralcan, un peso cargado de 400 kilos y la cohetera puede ser integrada a plataformas militares a ruedas, de cadenas o remolcadas.

El SLM Tralcan ha superado a la fecha con éxito diferentes pruebas de calificación entre las que destacan los análisis radiográfico de las soldaduras, los análisis de linealidad de los tubos lanzadores y las pruebas de vibración y shock mecánico de los componentes.

Los resultados de la etapa de prueba de disparo de la cohetera permitirán a la empresa efectuar eventuales correcciones al diseño del SLM Tralcan para contar con un producto final...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje