menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Un presupuesto de 82.000 dólares

El Ejército de Chile licita kits de reparación para cascos

Efectivos del Batallón de Infantería Blindado N° 5 Carampangue. Foto: Ejército de Chile

Efectivos del Batallón de Infantería Blindado N° 5 Carampangue. Foto: Ejército de Chile

12/10/2020 | Valparaíso

Nicolás García

La División Logística (Divlog) del Ejército de Chile abrió un proceso en el portal mercadopublico.cl para adquirir 2.062 kits de reparación para cascos por un monto estimado de 82.000 dólares.

Los kits de reparación estarán constituidos por un sistema de suspensión y un sistema de fijación nuevos, sin uso de ninguna especie y fabricados de acuerdos con los estándares que se estipulan en la Especificación Técnica Institucional.

El sistema de suspensión consistirá en un conjunto de siete almohadillas o cojinetes removíbles, un set de 18 a 20 cierres de contacto circulares o ganchos autoadhesivos y un sachet de toallitas con alcohol para la limpieza de la superficie de instalación. 

Almohadillas

 

Las almohadillas, con un espesor de 15 a 20 mm, estarán confeccionadas con una capa de absorción de impacto de Polioximetileno y una capa de confortabilidad con lámina reticulada de Polieteretercetona (PEEK)...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje