menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Entrevista Infodefensa.com

S. Billep (Hensoldt): "El TRS-4D ofrece una solución polivalente para los programas navales en la región" (2)

Stefan Billep. Foto: Hensoldt

Stefan Billep. Foto: Hensoldt

10/11/2020 | Santiago

Nicolás García

En esta segunda parte de la entrevista de Infodefensa.com, el director de Ventas de Hensoldt para Latinoamérica, Stefan Billep, manifiesta el interés que tiene la empresa por participar en los programas de construcción naval que las armadas latinoamericanas proyectan materializar en los próximos años.

Billep destaca la selección del radar multifunción de vigilancia y adquisición de blancos TRS-4D elegido por las marinas de Alemania, Chile y Estados Unidos y las opciones de optrónica y mástiles para submarinos que Hensoldt ofrece para modernizar las capacidades de los submarinos de la clase 209 en servicio en Sudamérica.

El ejecutivo se refirió además a los retos que impone la geografía americana en el control de fronteras y de que manera las soluciones tecnológicas de la empresa permiten optimizar la vigilancia del espacio terrestre, marítimo y aéreo. Asimismo expresa su satisfacción por la venta del sistema antidron Xpeller a Brasil como el primer paso para ampliar la comercialización...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje