menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Actos de homenaje en distintos puntos del país

Argentina conmemora el tercer aniversario del hundimiento del submarino ARA San Juan

Homenaje en altamar. Foto: Armada Argentina

Homenaje en altamar. Foto: Armada Argentina

16/11/2020 | Buenos Aires

Gonzalo Mary

Numerosas ceremonias tuvieron lugar el pasado fin de semana en Argentina al cumplir el tercer aniversario del hundimiento del submarino ARA San Juan que, el 15 de noviembre de 2017, naugragó en aguas del Atántico Sur provocando la muerte de sus 44 tripulantes.

Luego de una de las operaciones de búsqueda y rescate más grande de la historia, en la que participaron 27 buques (nueve extranjeros y 18 nacionales) y 13 aeronaves (siete extranjeras y seis nacionales), el submarino fue hallado la madrugada del 17 de noviembre de 2018 a la altura del Golfo San Jorge, a 597 kilómetros de Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut.

El acto central, con estrictos protocolos sanitarios, encabezado por el ministro de Defensa, Agustín Rossi, se realizó en la Plaza de Armas Submarino ARA Santa Fe de la Base Naval...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje