menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

El general Ricardo Martínez seguirá al frente de la institución

Chile renueva el Alto Mando del Ejército y ratifica a su comandante en jefe

La BOE Lautaro, la Bave y la Binte conformarán el nuevo Comando de Operaciones Especiales. Foto: Ejército de Chile

La BOE Lautaro, la Bave y la Binte conformarán el nuevo Comando de Operaciones Especiales. Foto: Ejército de Chile

16/11/2020 | Valparaíso

Nicolás García

El Gobierno de Chile ha aprobado las modificiaciones del Alto Mando del Ejército para el próximo año. La composición fue propuesta por el comandante en jefe del Ejército de Chile, general Ricardo Martínez, quien seguirá al mando de la institución, de acuerdo al proceso anual de calificaciones y elaborada conforme a las necesidades institucionales, el término de la carrera militar y la evaluación de la gestión.

En los organismos dependientes de la Comandancia en Jefe habrá cambios asumiendo el general de brigada Sergio Gutiérrez la Secretaría General y el general de brigada Eduardo Rosso la Auditoría General mientras que en la Contraloría seguirá en el cargo el general de división Hernán Araya.

En el Estado Mayor General asumirá el general de división Ernesto Tejos y en la subjefatura estará el general de división Rodrigo Pino. Por su parte el general de brigada Mario Grez tomará el cargo de la Dirección de Planificación de Informaciones...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje