menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Embarcaciones de patrullaje

SIMA recibe los planos de las lanchas CB 90 para su ensamblaje en Perú

Lancha rápida CB 90 desplazándose en el río Amazonas, en Brasil. Foto: Dockstavarvet

Lancha rápida CB 90 desplazándose en el río Amazonas, en Brasil. Foto: Dockstavarvet

28/11/2020 | Lima

Peter Watson

El astillero sueco N. Sundin Dockstavarvet ha entregado a SIMA Perú los planos de las lanchas de interdicción marítima CB 90 HSM, marcando así el inicio de la sección ejecutiva del contrato firmado en julio entre ambas partes para el ensamblaje en Perú de dos unidades de las capaces embarcaciones de patrullaje.

Las lanchas CB 90 HSM serán ensambladas en las instalaciones de SIMA a partir de paquetes CKD (Completely Knocked Down) que suministrará el fabricante sueco, que también brindará servicios de asesoría técnica.

Vigilancia y patrullaje

 

La Marina de Guerra del Perú requiere lanchas de interdicción para mejorar sus capacidades de vigilancia y patrullaje del dominio marítimo peruano. Para tal finalidad, mediante el Decreto de Urgencia N° 004-2019, el Gobierno de Perú habilitó al Ministerio de la Producción una partida presupuestal de 16.050.521 soles, equivalente entonces a 4,78 millones...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje