menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Fase de Formación del Combatiente por OME

El Desaco N°5 Lanceros del Ejército de Chile entrena en tiro de ametralladora M2 y lanzacohete AT-4

Disparo de lanzacohete Saab AT-4 de 84 mm. Foto: Ejército de Chile

Disparo de lanzacohete Saab AT-4 de 84 mm. Foto: Ejército de Chile

05/12/2020 | Valparaíso

Nicolás García

Personal y soldados conscriptos de las unidades del Destacamento Acorazado (Desaco) N°5 Lanceros de la V División del Ejército de Chile realizaron instrucción de tiro de ametralladora Browning M2. 50 y FN Mag de 7,62 X 51 mm y lanzacohetes AT-4 de 84 mm y Law de 66 mm.

Los soldados conscriptos se encuentran desarrollando la Fase de Formación del Combatiente por Ocupación Militar Especializada (OME) para alcanzar una mayor capacitación y especialización técnica en un rol específico de combate y así interactuar eficientemente en una escuadra, carro o tanque de las diferentes unidades que conforman el Desaco N°5 Lanceros.

En este período de formación se efectuaron lecciones de tiro por OME, logrando un óptimo manejo del armamento y conocimiento de cada función específica que cumplen los soldados conscriptos dentro del Escuadrón de Tanques y Compañía de Fusileros.

function registrarse(){ vuelta = window.location.pathname; location.href="/directorio/suscriptor_simpli.php?vuel="+vuelta; }

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje