menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Colaboración con EEUU

La Academia de Policía de Costa Rica capacitará a policías municipales

La Academia de Policía de Costa Rica capacitará a policías municipales. Foto: Ministerio de Seguridad de Costa Rica.

La Academia de Policía de Costa Rica capacitará a policías municipales. Foto: Ministerio de Seguridad de Costa Rica.

06/12/2020 | San Salvador

Alberto López

La Academia Nacional de Policía (ANP) del Ministerio de Seguridad Pública de Costa Rica impulsa la capacitación de las policías municipales del país.

Dicha capacitación busca proporcionar una formación integral que los lleve como cuerpos policiales a profesionalizarse más, ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía y les traiga más beneficios a los oficiales.  

En ese sentido, la ANP realizó, recientemente, un taller inicial para la creación del plan de estudios, marcado por la participación, experiencia e intercambio de conocimientos de policías municipales. 

Las autoridades defienden el modelo

 

El ministro de Seguridad Pública de Costa Rica, Michael Soto, dijo que “la idea de realizar este taller es tomar en cuenta la visión de todas las policías municipales, desde la educación y la formación que le quieren dar a sus oficiales, y también desde la ANP compartir ese objetivo, así se elaborará un currículo que va a construir capacitación. Siendo el mayor beneficiado...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje