menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Contrato de 93,6 millones de dólares

Austal bota el primero de los dos patrulleros clase Cape para Trinidad y Tobago

Botadura del GC 41, primero de los dos patrulleros clase Cape. Foto: Austal

Botadura del GC 41, primero de los dos patrulleros clase Cape. Foto: Austal

09/12/2020 | Caracas

Carlos E. Hernández

Austal botó al agua el primero de los dos patrulleros clase Cape que está construyendo para el Guardacostas de Trinidad y Tobago, a un costo de 126 millones de dólares australianos (93,6 millones de dólares). La ceremonia naval tuvo lugar, el 3 de diciembre, en el astillero Henderson, localizado en Australia Occidental.

Las entregas de ambos buques están previstas para el primer semestre de 2021. 

El director ejecutivo de Austal, David Singleton, expresó su satisfacción por la botadura del buque Hull 398, y el significado que tiene para la proyección de la empresa en el ámbito de la construcción naval.

“Con diez buques ya en operación con la Fuerza de Fronteras de Australia y la Real Armada Australiana, y otros seis pedidos por la Armada, el Cape es sin duda uno de los diseños de buques más exitosos y probados de Austal”, dijo Singleton.

"Ahora, estamos exportando Cape al...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje