menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Al paso de aviones de instrucción T-35 Pillán

La Fuerza Aérea de Chile gradúa a 67 nuevos oficiales

Ceremonia de Juramento a la Bandera de los nuevos oficiales. Foto: Presidencia

Ceremonia de Juramento a la Bandera de los nuevos oficiales. Foto: Presidencia

18/12/2020 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

Con la asistencia del presidente de la Republica de Chile, Sebastián Piñera, la Fuerza Aérea de Chile (FACh) graduó a 67 nuevos oficiales quienes egresaron de la Escuela de Aviación Capitán Manuel Ávalos Prado.

El martes 15 de diciembre, en la losa de operaciones de la base aérea El Bosque, se realizó la ceremonia de egreso en la que también asistieron el ministro de Defensa Nacional, Mario Desbordes, y el comandante en jefe de la FACh, general del aire Arturo Merino, entre otras autoridades civiles y militares.

Luego de cuatro años de formación integral, las cinco primeras antigüedades del Escalafón del Aire, Ingenieros, Defensa Antiaérea, Telecomunicación e Informática y Administración, en representación de los 67 integrantes de la Promoción Falcon, juraron a la bandera hasta rendir la vida si fuese necesario.

El director del plantel formador, coronel de aviación Andrés Leiva, señaló que “nuestra Escuela...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje