menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Un contrato de 22 millones de euros

Los dos KC-130H Hercules adquiridos a España llegarán el sábado a Uruguay

Firma del acuerdo entre España y Uruguay. Foto: Ministerio de Defensa

Firma del acuerdo entre España y Uruguay. Foto: Ministerio de Defensa

18/12/2020 | Montevideo

Gabriel Porfilio

Como ya adelantó Infodefensa.com, este jueves partieron desde Zaragoza, España, los dos Lockheed Martin KC-130H Hercules adquiridos por Uruguay por 22 millones de Euros. Las aeronaves serán tripuladas por personal español con asistencia técnica de aerotécnicos uruguayos, según el contrato de entrega firmado por las partes y llegarán a Uruguay el próximo sábado. Las aeronaves realizaran varias paradas en su viaje incluyendo Islas Canarias, Isla de Sal y Recife para finalmente llegar a Montevideo.

Las aeronaves vienen a reemplazar a un par de C-130B, de los cuales uno se encuentra operativo pero al final de su vida útil, mientras que el otro fue radiado de servicio hace ya varios meses. La unidad actual, el...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje