menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Mejoras en infraestructura

EEUU dona más de un millón de dólares a Costa Rica para la nueva Academia de Policía

Nueva torre de práctica de rapel en la academia policial. Foto: Ministerio de Seguridad de Costa Rica

Nueva torre de práctica de rapel en la academia policial. Foto: Ministerio de Seguridad de Costa Rica

26/12/2020 | San Salvador

Alberto López

El Gobierno de Estados Unidos, por medio de la Oficina para Asuntos Antinarcóticos, Seguridad Ciudadana y Justicia (INL, por sus siglas en inglés) de la Embajada de Estados Unidos, donó más de un millón de dólares para mejoras en la academia policial de Costa Rica.

Se trata de la remodelación del módulo de dormitorios para 88 mujeres oficiales y la inauguración de una torre de rapel de 18 metros de altura, en el Centro de Formación Policial Murciélago, ubicado en la provincia de Guanacaste, perteneciente a la Academia Nacional de Policía (ANP) del Ministerio de Seguridad Pública.

Una inversión en seguridad

 

El trabajo que hacemos juntos es vital para garantizar la seguridad de este bello país. Hoy, más que nunca, necesitamos consolidar los limitados recursos que tenemos y concentrarnos en capacitación estándar y la interoperabilidad de la policía, para enfrentar las actividades criminales transnacionales...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje