menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Alas Aéreas, Grupos Aéreos, Agrupamientos y Escuelas

La Fuerza Aérea del Perú renueva los cuadros de su alto mando

Toma del cargo del mayor general Javier Tryon Carbone como comandante general del Ala Aérea N° 1. Foto: FAP

Toma del cargo del mayor general Javier Tryon Carbone como comandante general del Ala Aérea N° 1. Foto: FAP

25/01/2021 | Lima

Peter Watson

La Fuerza Aérea del Perú, a lo largo del presente mes de enero, ha realizado una serie de nombramientos en diferentes unidades de su alto mando y puestos relacionados.

En este sentido, ante la presencia del director general de Personal de la FAP (Digpe), teniente general FAP Mario Raúl Contreras León Carty, y del director del Instituto Tecnológico Aeronáutico, mayor general Martín Asenjo Gallo, se presentó al técnico supervisor mayor Efraín Lucio Dianderas Tapia, como nuevo enlace directo entre el personal técnico y suboficiales con el director general de Personal del instituto armado.

Además, en la Base Aérea Las Palmas se reconoció al mayor general José Antonio Martinelli Echegaray como nuevo comandante general del Ala Aérea N° 6, con sede en el distrito de Santiago de Surco, en Lima. El evento estuvo encabezado por el comandante de Operaciones de la FAP, teniente coronel Carlos Enrique Chávez Cateriano.

Días después, el mayor general Ángel Martín Ríos Moncada...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje