menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

Estaba ingresado desde hace varios días

Fallece Carlos Holmes Trujillo, ministro de Defensa de Colombia, a causa de la Covid-19

Carlos Holmes Trujillo. Foto: RRSS

Carlos Holmes Trujillo. Foto: RRSS

26/01/2021 | Madrid

El ministro de Defensa de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, murió en la madrugada del 26 de enero como consecuencia de complicaciones derivadas de la Covid-19, según comunicó su familia a través de redes sociales. Trujillo se encontraba ingresado en el Hospital Militar desde hacía varios días, tras contraer el coronavirus.

“Con profundo dolor, recibo el fallecimiento de mi hermano. Luchó por sus convicciones y murió defendiéndolas”, declaró el exsenador José Renán Trujillo, a través de su cuenta de Twitter.

Larga trayectoria

 

Trujillo fue designado ministro de Defensa en noviembre de 2019. Previamente, había ocupado el cargo de Canciller desde la llegada al poder del presidente Iván Duque.

Trujillo, de 69 años, contaba con una larga trayectoria política, en la cual había ocupado posiciones como ministro del Interior y de Educación, así como jefe de la misión colombiana ante la Unión Europea.

Asimismo, ejerció...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje