menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

En Iquique

La Armada de Chile realiza el cambio de mando en la LM Chipana y LM Angamos

Ceremonia en la LM-31 Chipana. Foto: Armada de Chile

Ceremonia en la LM-31 Chipana. Foto: Armada de Chile

29/01/2021 | Valparaíso

Nicolás García

La Cuarta Zona Naval de la Armada de Chile efectuó en los primeros días de enero el cambio de mando en las lanchas misileras LM-31 Chipana y LM-34 Angamos en ceremonias desarrolladas en la base naval de Iquique.

El capitán de fragata Manuel Illesca entregó el 7 de enero el mando de la Chipana al capitán de fragata Duncan Trench en una actividad presidida e intervenida por el comandante en jefe de la Cuarta Zona Naval (s) y gobernador marítimo de Arica, capitán de navío Alejandro Torres.

El comandante Illesca destacó en su discurso de despedida los hechos más importantes en su año al mando y agradeció a la tripulación su entrega, dedicación y compromiso en cada una de las actividades efectuadas

“A toda mi dotación, gracias por su leal apoyo...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje