menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Un presupuesto de 13.000 dólares

La BOE Lautaro del Ejército de Chile licita tres drones con cámara térmica

Dron Mavic 2 Enterprise Dual. Foto: DJI

Dron Mavic 2 Enterprise Dual. Foto: DJI

08/02/2021 | Valparaíso

Nicolás García

La Brigada de Operaciones Especiales (BOE) Lautaro del Ejército de Chile abrió un proceso para adquirir tres drones nuevos con cámara térmica y kit de accesorios por un monto máximo estimado de 13.000 dólares.

La compra de las aeronaves forma parte de la licitación de armamento, vestuarios, accesorios y equipo táctico convocado por la BOE Lautaro y que, como publicó Infodefensa.com, cuenta con un presupuesto total de 630.000 dólares.

Los drones tendrán un tamaño plegado de hasta 218 mm de largo, 95 mm de ancho y 88 mm de alto y un tamaño desplegado de hasta 325 mm de largo, 245 mm de ancho y 86 mm de alto. El peso no superará los 900 g, tendrá una autonomía mínima de 30 minutos, una velocidad máxima entre 40 y 60 mph y operará entre -20°C hasta 50° C hasta 6.000 metros sobre el nivel del mar.

Cada aparato volará con todas sus con...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje