menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Firma de un nuevo convenio

SIMA y Petroperú amplían su cooperación de cara a futuros proyectos navales

Firma del convenio marco de cooperación con PetroPerú. Foto: SIMA Perú

Firma del convenio marco de cooperación con PetroPerú. Foto: SIMA Perú

21/02/2021 | Lima

Peter Watson

La empresa SIMA Perú ha suscrito un nuevo convenio marco de cooperación interinstitucional con la empresa estatal Petróleos del Perú (Petroperú) que abre las puertas a nuevos proyectos de construcción, mantenimiento y reparación naval, industria metalmecánica y trabajos complementarios.

La firma del nuevo acuerdo de cooperación es para SIMA Perú una muestra de confianza en la calidad de los productos del astillero, así como en su capacidad para desarrollar proyectos. SIMA se caracteriza por hacer uso intensivo de mano de obra nacional y darle prioridad a proyectos locales de innovación tecnológica.

Firmaron el convenio el contralmirante Gian Marco Chiapperini, director ejecutivo de SIMA Perú, y Carlos Alfredo Barrientos Gonzales, gerente general de PetroPerú. Presente también el vicealmirante Silvio Alva Villamón, jefe del Estado Mayor General de la Marina; y de manera virtual, Eduardo Guevara Dodds, presidente del Directorio de Petroperú.

Barcazas para transporte de combustible

 

SIMA Perú, a través de su astillero SIMA Iquitos, está muy...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje