menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Una empresa de Lockheed Martin

Derco renueva el apoyo logístico de los motores de los F-16 MLU de la FACh

Un Lockheed Martin F-16 MLU del Grupo de Aviación N° 8 de la FACh. Foto: Issan Valenzuela

Un Lockheed Martin F-16 MLU del Grupo de Aviación N° 8 de la FACh. Foto: Issan Valenzuela

26/02/2021 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

La compañía Derco Aerospace de Lockheed Martin informó ayer desde Milwaukee, Estados Unidos, que renovó con la Fuerza Aérea de Chile (FACh) su contrato de apoyo logístico para los motores Pratt & Whitney F100-PW-220 de los aviones caza multirol Lockheed Martin F-16 Fighting Falcon MLU que operan en el Grupo de Aviación N° 7 y Grupo de Aviación N° 8 de la Vª Brigada Aérea en Antofagasta.

Según el comunicado de prensa, esta renovación se basa en el acuerdo original establecido en 2019 e incluye un compromiso presupuestario para los próximos dos años. Como contexto, durante más de 30 años Derco ha apoyado al Gobierno de Chile a través del mantenimiento y operación del material C-130 Hercules. Y en los últimos cinco años, Derco amplió su apoyo al avión F-16 impulsado por el...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje