menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Empresa de Lockheed Martin

Derco se convierte en distribuidor exclusivo de los Pratt & Whitney de los F-16

Aviones de combate Lockheed Martin F-16 Fighting Falcon de la Fuerza Aérea de Chile. Foto: FACh

Aviones de combate Lockheed Martin F-16 Fighting Falcon de la Fuerza Aérea de Chile. Foto: FACh

26/10/2020 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

Derco Aerospace, una empresa de Lockheed Martin, anunció el pasado 16 de septiembre el acuerdo que la convierte en el distribuidor exclusivo de Pratt & Whitney con el fin de respaldar los motores F100-PW-220/229 de los aviones caza multirol F-16 Fighting Falcon.

Según Lockheed Martin, el acuerdo se basa en la relación de larga data entre Derco y Pratt & Whitney, lo que permitirá entregar una mayor disponibilidad de material para los clientes de motores F100 a nivel mundial.

Fundada en 1979, Derco tiene su sede en Milwaukee, Wisconsin, y es un líder reconocido en el suministro de repuestos de aeronaves, logística, reparación de componentes y soluciones técnicas. Gracias a su relación con los principales Original Equipment Manufacturers (OEMs, Fabricantes de Equipos Originales), Derco mantiene uno de los inventarios de repuestos de aeronaves más grandes y diversificados del...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje