menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Servicio de flete entre Sevilla y Montevideo

Uruguay busca empresa para transportar los tanques de combustible de sus aviones KC-130H

Tanque de combustible interior para avión KC-130H Foto: FAU

Tanque de combustible interior para avión KC-130H Foto: FAU

01/03/2021 | Montevideo

Gabriel Porfilio

La Fuerza Aérea de Uruguay (FAU) ha abierto una licitación para los servicios de flete entre España a Uruguay, con el fin de transportar dos tanques de combustible interiores para aeronaves Lockheed Martin KC-130H Hercules junto a una fuente auxiliar de poder (APU).

La compra es para el transporte desde La Maestranza Aérea de Sevilla en España de dos tanques de combustible de fuselaje, desmontables, con un peso total de 1.150kg cada uno, junto con dos cajas de utillaje y accesorios para cada depósito, con un peso total de 90kg cada una.

Adicionalmente, se necesita cotización para transportar una Unidad Auxiliar de Poder, modelo GTCP85-180L, con un peso total de 250kg.

La Fuerza Aérea Uruguaya recibió, a finales de 2020, dos aviones KC-130H Hercules provenientes del Ejército del Aire de España. Actualmente, estas aeronaves están siendo utilizados en diversas operaciones, incluyendo vuelos de apoyo a las bases Antárticas uruguayas, transporte de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje