menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Inversión de 120 millones de dólares

La brasileña Desaer construirá una fábrica en Araxá para el desarrollo del avión ATL-100


La brasileña Desaer construirá una fábrica en Araxá para el desarrollo del avión ATL-100


 Ver galería de fotos

11/03/2021 | Belo Horizonte

Roberto Valadares Caiafa

La empresa brasileña Desaer, fabricante del avión de transporte ATL-100 de uso civil y militar, anunció que comenzará a construir su planta industrial en el segundo trimestre de este año, en la ciudad de Araxá, ubicada a 366 km de Belo Horizonte (Estado de Minas Gerais).

La planta, que acogerá oficinas administrativas, salas de ingeniería y áreas de producción y montaje, tendrá 96.570 metros cuadrados de superficie construida y supone una inversión inicial de 80 millones dólares, que se espera alcance los 120 millones en 2023.

La futura fábrica estará ubicada en el área operativa del aeropuerto de Araxá, una terminal con una pista moderna y una baja densidad de tráfico, características que lo convierten en un aeropuerto ideal para actividades industriales y pruebas de vuelo. 

El terreno total donde se erigirá la fábrica tiene...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje