menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Iniciativa de Seguridad de la Cuenca del Caribe

EEUU actualiza dos lanchas interceptoras Safe 33 de la Unidad Marítima de Dominica

Lancha Safe 33 actualizada de la Unidad Marítima de Dominica. Foto: Embajada de EEUU en Barbados

Lancha Safe 33 actualizada de la Unidad Marítima de Dominica. Foto: Embajada de EEUU en Barbados

19/03/2021 | Caracas

Carlos E. Hernández

Un equipo de técnicos navales estadounidenses se encuentra realizado el proceso de actualización de media vida de dos lanchas interceptoras Safe 33 de la Unidad Marítima de la Real Policía de Dominica. Las embarcaciones fueron donadas por Estados Unidos en 2012.

La actualización Safe Boat Mid-Life incluye una revisión completa de la embarcación, nuevos motores y un paquete de piezas de repuesto para garantizar la operatividad continua. La primera unidad fue completada el 1 de marzo y se estima que la segunda estará lista a mediados de mes.

Los trabajos están siendo realizados por técnicos de Safe Boats International, del equipo de campo de asistencia técnica de la Iniciativa de Seguridad de la Cuenca del Caribe del Departamento de Estado de EEUU (CBSI) y del Naval Sea System Command de la Armada estadounidense.

Dominica es una nación insular de 751 Km2 que forma parte de las Antillas Menores. Su forma...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje