Tres empresas compiten por suministrar 43 drones Mavic-2 a la Fuerza Aérea Colombiana
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >

Tres empresas compiten por suministrar 43 drones Mavic-2 a la Fuerza Aérea Colombiana

Mavic-2. Fotos: Infodefensa.com
|

Tres compañias compiten por hacerse con el contrato, valorado en 88.000 dólares, para el suministro de 43 drones SZ DJI Technology Co Mavic-2 Enterprise Advanced a la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), en el marco del proceso abierto por la institución para la adquisición de este sistema, tal como lo adelanto infodefensa.com.

Las empresas interesadas en hacerse con el contrato son Datun Ingeniería, Geo System SAS y Helios Technology & Innovation. Todas ellas han presentado propuestas que ahora la FAC entrará a estudiar y evaluar para finalmente seleccionar la mejor oferta.

Valores diferentes

Datun Ingeniería ha propuesto la unidad (iva incluido) a 10.835 dólares, mientras que Geo System SAS ha tasado la cada dron en 11.749 dólares y, finalmente, Helios Technology & Innovation ha valorado cada sistema en 4.872 dólares.

Estas propuestas incluyen el kit de accesorio FLY More que incrementa la autonomía de vuelo de los drones hasta en 90 minutos, asi como la incorporación de las cámaras Hasselblad L1D-20C de 20 mega pixeles day/night.

Cabe recordar que la FAC opera ya nueve de estos drones, habiendo determinado estandirazar el tipo de UAV que empleará para la vigilancia de bases y comandos en todo el país.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto