menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Una mujer fallecida y cuatro heridos

Un avión K-8W de la Fuerza Aérea Boliviana se estrella sobre una vivienda en Sacaba

Avión K-8W de la Fuerza Aérea Boliviana. Foto: ABI

Avión K-8W de la Fuerza Aérea Boliviana. Foto: ABI

25/03/2021 | Caracas

Carlos E. Hernández

Un avión de entrenamiento/ataque ligero Hongdu K-8W Karakorum, matrícula FAB-663. de la Fuerza Aérea Boliviana cayó sobre una vivienda provocando el fallecimiento de una mujer y cuatro heridos. Por su parte, los dos tripulantes de la aeronave, el teniente coronel Iván Zubieta y el teniente Juan Alcázar Vega, se eyectaron antes de producirse el impacto y resultaron ilesos.

El siniestro ocurrió en la mañana del 24 de marzo, en el municipio de Sacaba, distante a 13 kilómetros de la ciudad de Cochabamba, en cuya base aérea estaba basado el aparato.

“En este lugar se ha producido la caída de un avión de tipo militar modelo K-8. Este avión se ha estrellado contra un domicilio que en ese momento se encontraba solamente con dos personas en el interior. Una de ellas de sexo femenino llegó a fallecer y el otro, que es su hermano, se encuentra herido en el Hospital de Sacaba”, dijo...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje