menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Inversión de cinco millones de dólares

Tandanor retoma los trabajos en la Goleta Santa María de los Buenos Ayres

Goleta Santa María de los Buenos Ayres. Foto: Escuela Goleta

Goleta Santa María de los Buenos Ayres. Foto: Escuela Goleta

01/04/2021 | Buenos Aires

Gonzalo Mary

El astillero argentino Tandanor ha retomado los trabajos de limpieza y preparación de la goleta Santa María de los Buenos Ayres, para lo cual hasta el momento se han destinado cinco millones de dólares.

"Estamos entusiasmados, tenemos un proyecto excelente del arquitecto Germán Frers, al que debo reconocer su generosidad de haberlo proyectado en forma totalmente desinteresada, es como una obligación que nos generó pensar ese proyecto, interpretarlo, ver lo que se había hecho hasta el momento y además se ha hecho una inversión de casi cinco millones de dólares hasta el momento, y eso no hay que perderlo, hay que seguirlo", explicó el presidente de Tandanor, Miguel Ángel Tudino, en diálogo con Infodefensa.com.

Este buque escuela, que pasará a formar parte de la flota de la Armada Argentina, es el resultado del compromiso de la Fundación Escuela Goleta del Bicentenario que trabaja en este proyecto desde el 2004.

La goleta tiene la capacidad de operar en condiciones hidrometeorológicas rigurosas, maniobrar...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje