menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Aeronave de la aerolínea estatal Lade

Argentina capacita personal para el uso del nuevo avión Boeing 737 de la Fuerza Aérea

Pablo Ceriani, Agustin Rossi y Xavier Isaac. Foto: Ministerio de Defensa

Pablo Ceriani, Agustin Rossi y Xavier Isaac. Foto: Ministerio de Defensa

03/04/2021 | Buenos Aires

Gonzalo Mary

El ministro de Defensa de Argentina, Agustín Rossi, y el titular de Aerolíneas ArgentinasPablo Ceriani, participaron del acto de entrega de certificados al personal de la Fuerza Aérea Argentina que se capacitó para tripular el Boeing 737 recientemente adquirido.

Once pilotos, ocho auxiliares de carga y nueve tripulantes de cabina de pasajeros recibieron capacitación teórico practica por un periodo de tres meses en el Centro de Formación y Entrenamiento de Pilotos de la República Argentina (Cefepra), ubicado en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, que incluyó prácticas en un simulador clase D. El próximo período de capacitación comenzará el 5 de abril con el entrenamiento de doce mecánicos de aeronave.

Esta adquisición, que se espera arribe al país en abril, es considerada como un refuerzo de transporte estratégico de personal y carga, necesario para las urgencias de transporte aéreo que derivan de la situación sanitaria causada por la pandemia de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje