menú responsive
AMÉRICA | Sistemas
-/5 | 0 votos

Arma fabricada por Indumil

Haití se interesa en el fusil colombiano Galil Córdova-SAR para modernizar sus FFAA

Fusil Galil Córdova C-AR. Foto: Infodefensa.com

Fusil Galil Córdova C-AR. Foto: Infodefensa.com

06/04/2021 | El Carmen de Bolívar

Erich Saumeth

El Ministerio de la Defensa de Haití, en cabeza de Jean Dorneval, ha mostrado interés en el fusil Galil Córdova SAR (C-SAR) de calibre 5.56x45 milímetros y fabricado por la compañía colombiana Indumil, adscrita al Grupo Social y Empresarial de la Defensa (GSED) de Colombia.

El interés haitiano se da en el marco de las proyecciones de este país tendientes al aumento de efectivos de sus Fuerzas Armadas y del reequipamiento de las mismas, particularmente en lo relacionado a la dotación de un arma de reglamento para el conjunto de sus fuerzas.

En este sentido, el país caribeño habría solicitado a Indumil información sobre las características técnicas del arma, referencias sobre el proceso de manufactura y condiciones de venta y mantenimiento del fusil.

Córdova SAR

 

El Córdova SAR forma parte de la línea C-SAR, teniendo como dimensiones un largo de 992 milímetros (937 milímetros plegada la culata), un peso de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje