menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Fuerza Terrestre

Los tanquistas de los Leopard 2A4 del Ejército de Chile se entrenan en tiro diurno y nocturno

La actividad se ejecutó en la pampa de la Región de Tarapacá. Foto: Ejército de Chile

La actividad se ejecutó en la pampa de la Región de Tarapacá. Foto: Ejército de Chile

06/04/2021 | Valparaíso

Nicolás García

Las tripulaciones de tanques Leopard 2A4 del Grupo Blindado N° 7 Guías de la 2ª Brigada Acorazada Cazadores del Ejército de Chile efectuaron un período práctico de tiro técnico y de combate diurno y nocturno con munición de guerra de 120 mm.

La actividad en terreno permitió verificar el grado de formación y entrenamiento de los comandantes, artilleros, conductores y municioneros para operar el material acorazado más moderno y de mejores prestaciones de la institución.

El desarrollo de este período resulta fundamental ya que permite a las tripulaciones adquirir los conocimientos necesarios para lograr el cumplimiento de diferentes tipos de misión que ejecuta una unidad de tanques de la Fuerza Terrestre.

El período práctico contribuye además a mantener la eficiencia y disponibilidad operativa del Grupo Blindado N° 7 Guías como parte...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje