menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Organizado por la Ficci y la Indian Air Force

La FACh participa en simposio de Inteligencia Artificial en el combate aéreo

La IAF declaró que ya inició los estudios para incorporar la IA en la aviación de combate. Foto: IAF

La IAF declaró que ya inició los estudios para incorporar la IA en la aviación de combate. Foto: IAF

09/04/2021 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

La Fuerza Aérea de Chile (FACh) participó en el simposio Artificial Intelligence for Air Warriors organizado por la Federation of Indian Chambers of Commerce and Industry (Ficci) y la Indian Air Force (IAF).

Según la FACh, la cita telemática se realizó el pasado 5 de abril donde participaron 11 funcionarios de la institución entre oficiales, Personal del Cuadro Permanente y empleados civiles. Uno de los participantes a esta exposición fue el comandante de escuadrilla Kleme Kruze, quien destacó que los temas tratados en la convención se relacionaron con los avances de la industria de la Inteligencia Artificial (IA) en su desarrollo y aplicaciones, en áreas de las comunicaciones, aeronáutica y aeroespacial, combate y mantenimiento preventivo, entre otras.

La explotación de la IA en diferentes sistemas permite mejorar la gestión, optimización, realizar análisis de grandes volúmenes de datos y generar respuestas mucho...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje