menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Fuerzas Armadas Revolucionarias

El Ejército Central de Cuba conmemora su 60º aniversario

Tropas en formación en el acto aniversario. Foto: Ramón Barreras Valdés / Vanguardia

Tropas en formación en el acto aniversario. Foto: Ramón Barreras Valdés / Vanguardia

17/04/2021 | Caracas

Carlos E. Hernández

El Ejército Central de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) de Cuba conmemoró su 60º aniversario en un acto realizado en la Escuela de Preparación para la Defensa ‘Andrés Cuevas Heredia’, de Villa Clara. La ceremonia fue encabezada por el viceministro de las FAR, general de Cuerpo de Ejército Joaquín Quintas Solá, quien estuvo acompañado del jefe del Ejército Central, general de división Andrés González Brito, entre otras autoridades civiles y militares.

En el transcurso del acto, el jefe de la Sección Política del Ejército Central, general de brigada Víctor Rojo Ramos, leyó un mensaje del primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, general de Ejército Raúl Castro Ruz, en el que expresa: “Al recordar el camino recorrido por este Ejército nos asiste un respeto infinito por sus fundadores por su impronta en el cumplimiento del deber y un agradecimiento a todos los que desde sus filas han contribuido a...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje