La BOE Lautaro del Ejército de Chile adquiere fusiles Tippmann Arms M4-22 PRO
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Sin categoría >

La BOE Lautaro del Ejército de Chile adquiere fusiles Tippmann Arms M4-22 PRO

Fusil M4-22 PRO calibre .22LR. Foto Tippmann Arms
|

(Infodefensa.com)

La Brigada de Operaciones Especiales (BOE) Lautaro del Ejército de Chile adjudicó a Importadora MC la adquisición de 17 fusiles semiautomáticos Tippmann Arms M4-22 PRO calibre .22LR por un monto estimado de 18.000 dólares

La empresa, como publicó Infodefensa.com, fue una de las cinco compañías que presentó ofertas al proceso de compra abierto en el mes de febrero por la unidad y que contempló armamento, vestuario, accesorios y equipo táctico por un monto de 654.000 dólares.

La BOE Lautaro solicitó en la licitación 12 fusiles AR15 calibre .22 LR o equivalente fabricados de metal o polímero de alta resistencia y recibió la propuesta de Importadora MC consistente en fusiles Tippmann Arms M4-22 PRO.

La comisión de evaluación determinó recomendar la adjudicación de esa línea del proceso licitatorio a Importadora MC por ser el único oferente evaluado en la matriz de decisión y cumplir con todos los antecedentes administrativos y técnicos.

Importadora MC proporcionará los fusiles M4-22 PRO a la BOE Lautaro en un plazo de 180 dias y proporcionará una garantía total, sin ningún tipo de condición, por un tiempo de tres años posteriores a la entrega física de los bienes.

Características técnicas 

 

El M4-22 PRO es un fusil semiautomático con capacidad para un cargador de 25 cartuchos calibre .22 y que posee las características de una plataforma AR15. Este modelo de Tippmann Arms, que es empleado en entrenamiento, permite dejar atrás el cierre en el último tiro y tiene el aspecto, la sensación y los controles de un M4.

El arma pesa 2,4 kilos, posee una longitud de 34,5" y dispone de un cañón de acero sólido 4150 de 16 pulgadas, receptores superior e inferior de aluminio, perno niquelado, guardamanos de flotador libre, vistas abatibles ajustables, deflector de vainas, palanca de preparar, empuñadura de pistola de segunda generación y disparador de 4 ½ pulgadas.

El M4-22 PRO cuenta con una cubierta en la ventana o puerto de eyección de las vainillas, selector de tiros de seguridad montado en el receptor, protector del disparador, culata táctica regulable, riel Picatinny de longitud completa en el receptor superior y es compatible con la mayoría de los componentes y accesorios de una plataforma AR15 estándar.

El armamento vendido por Importadora MC incluye un sistema Quad Rail de Magpul de 11 slots cada uno montado en el guardamanos MLOK del fusil M4-22 PRO y cuatro cargadores de 25 cartuchos calibre .22LR 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto