menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Campaña de certificación de la aeronave

La argentina Fadea continúa con los vuelos de ensayo del avión Pucará Fénix remotorizado

IA-58 Pucará. Foto: Archivo

IA-58 Pucará. Foto: Archivo

12/05/2021 | Buenos Aires

Agustín Larre

La Fábrica Argentina de Aviones 'Brigadier San Martín' (Fadea) realizó un nuevo vuelo de ensayo de la aeronave Pucará Fénix matrícula OVX501. En paralelo, la empresa continúa con el programa de Inspección y Modernización del avión Hércules C-130 matrícula TC-64.

La prueba del IA-58 Pucará Fénix tuvo lugar en el marco de una serie de vuelos de ensayo de depósito hidráulico y campaña de certificación de remotorización e integración del sistema de inteligencia, vigilancia y reconocimiento (ISR, por sus siglas en inglés).

Por otro lado, Fadea continúa con el programa de inspección y modernización del avión Hércules C-130 matrícula TC-64. Cabe recordar, que a fines de febrero se le había realizado el desmontaje de alas, y que se continuará con tareas de: isocrónica, mantenimiento programado (PDM, por sus siglas en inglés), pintura y aviónica.

Desde la empresa calculan que este programa permite prolongar la vida útil de las aeronaves por al menos...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje