Perú designa al nuevo directorio del Servicio de Mantenimiento de la Fuerza Aérea
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Sin categoría >

Perú designa al nuevo directorio del Servicio de Mantenimiento de la Fuerza Aérea

Parte de las instalaciones de Seman Perú S.A.C. Foto Seman Perú
|

(Infodefensa.com)

El Gobierno de Perú ha designado a los nuevos miembros del Directorio de la empresa Servicio de Mantenimiento del Perú Sociedad Anónima Cerrada, más conocida como Seman Perú S.A.C.

El directorio de Seman Perú está conformado por siete miembros, entre ellos un oficial de grado teniente general, propuesto por el comandante general de la Fuerza Aérea del Perú (FAP); dos oficiales de grado general, también propuestos por el comandante general; dos oficiales de grado general pero propuestos por el ministro de Defensa; y dos representantes del Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial del Estado (Fonafe).

Mediante el Oficio Extra FAP N° 000151-2021-SECRE/FAP, la Secretaría General de la Comandancia General de la FAP comunicó la propuesta del comandante general, general Rodolfo Pereyra Cuneo sobre los nombramientos de los tres nuevos representantes de la FAP en el Directorio de Seman Perú, incluyendo al presidente del mismo, y agregando las propuestas del Ministerio de Defensa para sus dos nuevos representantes en el Directorio.

Los miembros del nuevo Directorio de Seman Perú tienen el visto bueno del Despacho Viceministerial de Recursos para la Defensa, la Comandancia General de la FAP y de la Oficina General de Asesoría Jurídica del Ministerio de Defensa.

Nuevos miembros

 

Los nuevos miembros del directorio que representan al instituto armado son el teniente general FAP Jorge Luis Chaparro Pinto, quien lo preside; el teniente general FAP Ruben Samuel Gambarini Oñath; y el teniente general FAP Mario Raúl Contreras León Carty. En representación del Ministerio de Defensa, son nuevos directores el teniente general FAP Luis Miguel Tueros Manarelli y el mayor general FAP Carlos Martín Quiroz Infantas.

Desde mayo de 2018, Pedro Aliaga Pinto y Raúl Jorge Briceño Valdivia se han venido desempeñado como directores de Seman Perú en representación del Fonafe.  



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto