menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Adiestramiento internacional del 11 al 18 de junio

Perú envía una delegación de 31 militares al ejercicio Panamax 2021

Maniobra de extracción rápida en Panamax 2011. Foto: Armada de Estados Unidos

Maniobra de extracción rápida en Panamax 2011. Foto: Armada de Estados Unidos

06/06/2021 | Lima

Peter Watson

El Ministerio de Defensa del Perú ha autorizado la participación de una delegación de las Fuerzas Armadas para participar en el ejercicio militar conjunto Panamax 2021, que se llevará a cabo en la ciudad de Miami, Estado de Florida, Estados Unidos, entre el 11 y 18 de junio.

El Grupo Consultivo y de Ayuda Militar de Estados Unidos (Grucam) remitió el Oficio N° 0134/MAAG/NAVSEC a la Jefatura del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, informando que Perú tiene la posibilidad de enviar una delegación de 31 oficiales militares al ejercicio Panamax 2021. Indica asimismo que los gastos de transporte -ida y vuelta- alimentación y alojamiento de la delegación peruana serán financiados por el Gobierno de Estados Unidos.

Mediante el Oficio N° 0134/MAAG/SOLO, el Grucam informa que se ha realizado una modificación en el número de oficiales que pueden formar parte de la delegacón peruana, reduciéndola de 31 a 18 oficiales. 

La Jefatura de la 7ma...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje