Thales incrementa su capacidad productiva en Brasil con la ampliación de su unidad industrial
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Sin categoría >

Thales incrementa su capacidad productiva en Brasil con la ampliación de su unidad industrial

RVC 8608a
|

El Grupo Thales ha invertido 2,9 millones de dólares para la ampliación de la sede que su filial en Brasil Omnisys posee en la ciudad de São Bernardo do Campo, en el estado de Sao Paulo. Con esta inversión, que añade 1.400 m2, la empresa incrementa su capacidad de producción en los mercados de aviónica, radares, sistemas de defensa y entretenimiento en vuelo.


Una vez completado el proyecto, las instalaciones tendrán una superficie total de 10.000 m2. Así, la unidad industrial de São Bernardo do Campo mejorará la capacidad de la empresa en servicios y reparaciones de aviónica, entretenimiento a bordo, controles de vuelo y sistemas eléctricos, convirtiéndose en el centro regional de Thales para América Latina.

"Vemos muchas oportunidades en América Latina, especialmente en Brasil. La unidad de São Bernardo do Campo representa actualmente el 40 de nuestro negocio en el país y es esencial para apoyarnos en la satisfacción de las necesidades de los clientes civiles y militares también en otras regiones, aumentando nuestra presencia y llevando la tecnología brasileña más allá de las fronteras", aseguró la vicepresidenta de Thales para América Latina, Nadia González, quien llegó al cargo el pasado marzo.

La zona ampliada también acogerá actividades de desarrollo de sistemas de instrumentación y seguimiento, como radares y rastreadores ópticos. En el futuro, podrán desarrollarse e incorporarse a este ámbito nuevas líneas de radar y sistemas antidrones.


Para hacer frente a futuras expansiones y oportunidades de negocio, la empresa abrirá oportunidades de empleo para ingenieros, técnicos, desarrolladores de software y directivos.

Además de ofrecer sus soluciones en el territorio nacional, Omnisys exporta gran parte de su producción a América Latina, Europa y Asia, como los radares de vigilancia, en uso en nueve países, así como las soluciones de aviación, que han sido suministradas a varias compañías aéreas.

Hemos registrado cuatro años consecutivos de crecimiento y récord de ventas y buenos resultados incluso en 2020, un periodo marcado por la pandemia de Covid-19. Tenemos importantes contratos en marcha y esperamos ejecutar otros en breve”, detalló el director general de Thales en Brasil, Luciano Macaferri Rodrigues.

Centro de Servicios de Aviónica

 

La ampliación también abarca la inauguración de un nuevo Centro de Servicios de Aviónica en Brasil para atender  a las aerolíneas nacionales e internacionales de América Latina. Esta capacidad reducirá considerablemente el tiempo en tierra de las compañías aéreas del país y permitirá una prestación de servicios más directa y personalizada.

Esta capacidad reducirá significativamente el tiempo en tierra de las compañías aéreas del país y permitirá la prestación de servicios más directos y personalizados.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto