menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Un contrato por 115.000 dólares

Military Gear suministrará 2.850 chaquetas sotfshell al Ejército de Chile

Efectivo en labores de control durante la pandemia del coronavirus. Foto: Ejército de Chile

Efectivo en labores de control durante la pandemia del coronavirus. Foto: Ejército de Chile

09/09/2021 | Valparaíso

Nicolás García

El Almacén Militar de la División de Bienestar del Ejército de Chile adjudicó la compra de 2.850 chaquetas sotfshell color coyote a Military Gear SpA por un monto estimado de 115.000 dólares.

La institución abrió esta licitación a finales del mes de julio tras revocar un primero proceso en abril debido a la existencia de un error en las especificaciones técnicas y declarar desierto un segundo concurso en junio  por estimar inadmisible la oferta presentada.

En esta nueva licitación entregaron propuestas las empresas Adjudica Chile, Asesorías y Gestión Easylit Ltda, Almacenes CLK SpA y Military Gear SpA, rechazando el comité de evaluación las ofertas de las dos primeras firmas por no presentar las muestras para su evaluación.

El Ejército de Chile determinó adjudicar el contrato a la compañía Military Gear SpA por obtener un puntaje de 85 puntos en la matriz de evaluación y ser la oferta más conveniente para los intereses de la institución.

Military Gear SpA proporcionará 400 unidades talla S, 1.600 talla M, 550 talla L, 200 talla XL y 100 talla XXL en un plazo de 90 días corridos y brindará una garantía técnica a las prendas de vestir por un período de 25 meses.

Características técnicas

 

La chaqueta softshell tiene tres capas de telas resistentes al agua que repelen la humedad y al mismo tiempo mantienen el calor corporal. Posee ventilaciones axilares para el control de la temperatura, refuerzos en los antebrazos y bolsillos delanteros y laterales para uso general o almacenamiento, cierres de tirador de cordón con terminación y ajuste de cintura con elásticos.

La capa exterior de la vestimenta es 100% poliéster con repelencia al agua, la capa intemerdia de poliuretano y la capa intermedia 100% poliuretano para mantener la temperatura y la capa interior es de poliéster afranelado para generar temperatura.

La chaqueta cuenta con un gorro escondido en el cuello mediante cierre de cremallera con protección a la humedad, cierres de contacto en las mangas para identificación, bolsillos en las mangas con cierre de cremallera para diversos accesorios.y abertura de ventilación en la zona de bajo manga con cierre de cremallera y protección a la humedad.

Posee apertura principal mediante cierre de cremallera con dos carros y lengüeta para protección a la humedad, ajuste de bocamanga con terminación de plástico y cierre de contacto y elásticado para mejor alcance, bolsillos delanteros principales a la altura del pecho en posición diagonal y dos bolsillos traseros con cierre de cremallera con protección a la humedad.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje