menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

SMART-L EWC y GB

Países Bajos compra dos radares a Thales y contrata el mantenimiento de otros cuatro

152704 paises bajos fragata De Zeven Provincien smart l radar (thales)

01/05/2015 | Hengelo (Países Bajos)

Roberto Caiafa

Thales ha alcanzado un acuerdo con el Ministerio de Defensa de los Países Bajos para el suministro de dos radares SMART-L para la Real Fuerza Aérea del país, que los empleará en tierra (cualidad denominada GB), y el mantenimiento de otros cuatro más del mismo tipo con capacidades de alerta temprana (características conocidas por las siglas EWC), que ya prestan servicio en las fragatas de la Armada neerlandesa de la clase De Zeven Provincien. La información facilitada por la empresa destaca que este compromiso a largo plazo permitirá mejorar la gestión del ciclo de vida de los sistemas.

Los cuatro buques equipados con estos radares actúan como amplificadores de la fuerza de defensa antiaérea, lo que explica las siglas LCF (fragata de defensa aérea embarcada en neerlandés) con las que son conocidas. El SMART-L  EWC, con capacidad de detección de largo alcance (2.000 kilómetros),

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje