menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Único postor al concurso

La India comprará 56 aviones C-295 a Airbus y Tata por 1.700 millones

P1070564 1062x634

01/06/2015 | Madrid

G.S. Forte

El Ministerio de Defensa indio va a adquirir 56 aviones de transporte medios al consorcio formado por la europea Airbus y la local Tata por un valor estimado en 11.929 crores (1.870 millones de dólares, equivalentes a 1.700 millones de euros). El Consejo de Adquisiciones de Defensa (DAC, por sus siglas en inglés), presidido por el ministro de Defensa, Manohar Parrikar, ha propuesto esta compra, aún cuando la alianza Airbus-Tata es su único postor en concurrir, algo que en la India suele originar la cancelación de los programas por falta de competencia.

Sin embargo, en esta ocasión, se considera que presentaron su oferta técnica y comercial en un entorno competitivo en el que otros siete contendientes dieron marcha atrás por uno u otro motivo, informó Times of India.

El Ministerio de Defensa indio abrió esta licitación en mayo de 2013 emitiendo una solicitud de propuesta (fórmula conocida por las siglas en inglés

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje