menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Paris Air Show

Airbus confirma que el A400M volará en la feria de Le Bourget

150606 avion a400m francia (airbus ds)

11/06/2015 | París

Infodefensa.com

El fabricante del avión de transporte militar A400M, Airbus Defence and Space, ha confirmado oficialmente que la unidad MSN6 de este modelo volará la semana que viene en el Salón Aeronáutico de París (Paris Air Show). En ese momento se habrán cumplido cinco semanas después de que otra unidad de este avión, la MSN023, se estrellase en Sevilla por un fallo que provocó la congelación de potencia de tres de sus cuatro motores.

La empresa ha explicado en un comunicado que la aeronave volará todos los días de la muestra francesa, desde el lunes 15 de junio hasta el viernes 19 de junio, manejada por los pilotos de prueba Nacho Lombo y Tony Flynn.

El responsable de Military Aircraft división de aviación militar de Airbus DS, Fernando Alonso, ha mostrado la plena confianza en el A400M de la empresa, en la que, ha añadido, estamos encantados de realizar nuestra demostración

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje