menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Dos años más de lo previsto

Los cazas británicos Tornado seguirán operativos hasta 2017

150807 caza tornado avion combate (raf) 1278x901

19/08/2015 | Londres

Infodefensa.com

La participación de Reino Unido en la ofensiva aliada contra el llamado Estado Islámico (EI) ha llevado a las autoridades del país a alargar la operatividad de sus aviones de combate Tornado dos años más. La Real Fuerza Aérea (RAF) iba a retirarlos hace unos meses para reemplazarlos por cazas Eurofighter Typhoon, pero el ministro de Defensa, Michael Fallon, ha anunciado que seguirán en activo hasta marzo de 2017.

Fallon viajó el pasado martes a Bagdad y explicó ante los medios de su país que estos aviones han demostrado su valía en la lucha contra el EI en Irak, donde vienen participando en operaciones de bombardeo de sus posiciones desde septiembre de 2014. La utilidad de los Tornado en la campaña aérea, añadió el titular de Defensa británico, citado por Ria Novosti, es debida a la precisión de su armamento y a las tareas de reconocimiento y vigilancia que acometen cuando

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje