menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

DSEI 2015

Elbit lleva a Londres su nueva generación de comunicaciones GRX-8000

150911 grx8000 sistema comunicaciones (elbit systems)

14/09/2015 | Londres

Infodefensa.com

La compañía israelí Elbit Systems presentará durante la feria DSEI 2015, que tiene lugar del 15 al 18 de septiembre en Londres, su nueva generación de sistemas de radio de alta capacidad para bases y fuerzas desplegadas GRX 8000. El nuevo equipo estará acompañado en su stand por una amplia cartera de sistemas con los que la empresa evidencia su reconocida intención de seguir creciendo en el Reino Unido, uno de los principales mercados en los que opera en la actualidad.

El GRX 8000 es un sistema de radioenlace de última generación HC que permite mantener las comunicaciones en el campo de batalla sin interferencias y con un mayor alcance. Este tipo de sistemas han sido probados en teatros de operaciones por Israel, entre otras fuerzas armadas. El sistema es compatible con una amplia gama de servicios, desde la telefonía tradicional hasta la banda ancha multimedia y los últimos datos C4ISR

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje