Elbit lleva a Londres su nueva generación de comunicaciones GRX-8000
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Elbit lleva a Londres su nueva generación de comunicaciones GRX-8000

150911 grx8000 sistema comunicaciones elbit systems
|

La compañía israelí Elbit Systems presentará durante la feria DSEI 2015, que tiene lugar del 15 al 18 de septiembre en Londres, su nueva generación de sistemas de radio de alta capacidad para bases y fuerzas desplegadas GRX 8000. El nuevo equipo estará acompañado en su stand por una amplia cartera de sistemas con los que la empresa evidencia su reconocida intención de seguir creciendo en el Reino Unido, uno de los principales mercados en los que opera en la actualidad.

El GRX 8000 es un sistema de radioenlace de última generación HC que permite mantener las comunicaciones en el campo de batalla sin interferencias y con un mayor alcance. Este tipo de sistemas han sido probados en teatros de operaciones por Israel, entre otras fuerzas armadas. El sistema es compatible con una amplia gama de servicios, desde la telefonía tradicional hasta la banda ancha multimedia y los últimos datos C4ISR (siglas en las que se agrupan las funciones de mando, control, comunicaciones, computadores, inteligencia y vigilancia).

Además del GRX 8000, la compañía llevará a su stand de DSEI 2015, una de las principales ferias sectoriales del mundo, distintos equipos C4I –como los Tadiran PNR-1000 y MCTR 7200–, otros sistemas para las fuerzas en tierra –como los APU y LSS de Kinetics–, sistemas aéreos no tripulados (UAS) –entre ellos el Hermes 900 y el Skylark I-LEX–, y los equipos de guerra electrónica e inteligencia de señales (EW Sigint para plataformas aéreas y navales) All in Small y Aqua Marine.

Foto: Elbit Systems



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto