menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Prevé nuevos contratos similares en breve

La israelí Controp suministrará 90 sistemas de observación EO/IR a un país de la OTAN

160210 eo ir observacion electroptico infrarrojo shapo (controp)

11/02/2016 | Tel Aviv

Infodefensa.com

La compañía israelí de sistemas electroópticos e infrarrojos (EO/IR) para defensa y seguridad Controp Precision Technologies Ltd., suministrará 90 sistemas de observación Shapo a las fuerzas armadas de un miembro de la OTAN. Estos equipos avanzados serán montados este mismo año en vehículos de patrulla de un cliente cuya identidad no ha sido revelada por la empresa.

El fabricante define al Shapo como un sistema EO/IR exclusivo ultraligero, estabilizado con giroscopio, para observación diurna y nocturna, diseñado especialmente para el despliegue flexible de carga útil EO en vehículos patrulleros multimisión. El alto rendimiento de este ligero sistema, continúa, ofrece los beneficios de una cámara térmica incorporada para generar imágenes con una lente de zoom continuo. El equipo suministra en un único paquete compacto integrado funciones de, entre otros, mejoramiento avanzado de imágenes, seguidor automático de blancos e imágenes cuadro por cuadro.

Para el vicepresidente de Marketing de la compañía, Johnny Carni, que

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje