menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Llega la última unidad procedente de Sevilla

Filipinas ya dispone del lote de tres aviones C295 que encargó a Airbus

!50320 C295 Filipinas AirbusDS

17/02/2016 | Madrid

G. S. Forte

La Fuerza Aérea de Filipinas ha recibido la tercera unidad del avión medio de transporte táctico C295 que encargó a Airbus Defence and Space. El aparato ha llegado desde la planta de ensamblaje final de Sevilla a la Base Aérea Clark, que se encuentra en la isla de Luzón, donde estuvo operada hasta 1991 por Estados Unidos. Las entregas se iniciaron el pasado marzo (imagen superior) con la recepción del primero de los tres aparatos a la Base Aérea de Bennito Ebuen, en la pequeña isla de Mactán, frente a las costas de la isla de Cebú.

Filipinas selección a principios de 2014 la oferta de Airbus Defence and Space como único postor considerado para dotarse de estos tres nuevos aviones de transporte medio. Con ellos, el país quiere completar su flota de tres C-130. Como recogió Infodefensa.com entonces, el Comité de Ofertas y Adjudicaciones del Departamento de Defensa Nacional

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje