menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Resultados 2015 de la empresa francesa

DCNS vuelve a los beneficios impulsada por la venta a Egipto de buques de guerra

160222 fragata fremm (dcns) 1391x858

23/02/2016 | Madrid

G. Soriano Forte

La constructora naval DCNS ha regresado a los buenos resultados. La compañía estatal francesa el 62,48 por ciento de su accionariado está en manos del Ejecutivo galo, mientras que otro 35 por ciento pertenece a Thales generó en 2015 un beneficio neto de 58,4 millones de euros. Un año antes, en 2014, sus cifras arrojaron un balance negativo de 347,3 millones de euros. De este modo, aunque aún se encuentra lejos de poder enjugar esas pérdidas, los datos publicados este lunes muestran un importante cambio de rumbo.

Después de sufrir grandes pérdidas en 2014, DCNS ha vuelto ha vuelto a cifras equilibradas en 2015, con un resultado neto positivo de 58,4 millones de euros. La compañía atribuye buena parte de la mejora a la venta a Egipto de una fragata Fremm (foto superior), consumada en febrero de 2015, y de dos buques portahelicópteros BPC Mistral, los mismos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje