23/02/2016 | Madrid
G. Soriano Forte
La constructora naval DCNS ha regresado a los buenos resultados. La compañía estatal francesa el 62,48 por ciento de su accionariado está en manos del Ejecutivo galo, mientras que otro 35 por ciento pertenece a Thales generó en 2015 un beneficio neto de 58,4 millones de euros. Un año antes, en 2014, sus cifras arrojaron un balance negativo de 347,3 millones de euros. De este modo, aunque aún se encuentra lejos de poder enjugar esas pérdidas, los datos publicados este lunes muestran un importante cambio de rumbo.
Después de sufrir grandes pérdidas en 2014, DCNS ha vuelto ha vuelto a cifras equilibradas en 2015, con un resultado neto positivo de 58,4 millones de euros. La compañía atribuye buena parte de la mejora a la venta a Egipto de una fragata Fremm (foto superior), consumada en febrero de 2015, y de dos buques portahelicópteros BPC Mistral, los mismos
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
Thales aumentó un 23% sus resultados en 2015
DCNS esgrime su éxito en Australia para vender nuevos buques a Polonia
DCNS entrega a Egipto el primero de los portahelicópteros que le encargó Rusia
Helicópteros de Rusia confirma la venta a Egipto de la versión naval Ka-52K
DCNS opta con su fragata Fremm al programa australiano Sea 5000