menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

GICC´16

La "amenaza" rusa alimenta el mercado militar en Europa central y del este

160523 goca gicc toledo offset (gines soriano forte)02

24/05/2016 | Toledo

G. S. Forte (enviado especial)

El gasto en defensa se ha renovado con fuerzas en las áreas europeas más próximas a Rusia. El inicio del conflicto de Ucrania, donde Moscú es protagonista, marca un antes y un después en los esfuerzos de adquisición militar de los países del centro y el este del viejo continente. La primera ponencia desarrollada este lunes en la Conferencia Mundial sobre Cooperación Industrial (GICC), que reúne estos días en Toledo a los principales agentes de offset militar del mundo, ha revelado algunos datos que demuestran un fenómeno del que Infodefensa.com ya ha venido informando en los últimos meses.

El valor de las compras militares se ha incrementado un 30 por ciento en la región desde 2014, aunque de manera desigual, sobre todo en función de la evolución de esas partidas en los años inmediatamente anteriores a la aparición de las tensiones en Ucrania, de acuerdo con las

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje