menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Boeing

La mayor compañía aeroespacial del mundo cumple cien años

140719 747 celebracion 100 años (boeing)

20/07/2016 | Madrid

G. S. Forte

La mayor compañía aeroespacial del mundo y la segunda del sector de defensa, Boeing, ha celebrado su primer centenario. En palabras de su presidente y consejero delegado, Dennis Muilenburg, ahora que nos embarcamos en nuestro segundo siglo de vida, nuestra capacidad para alcanzar metas es tan grande como lo fue la de nuestros fundadores, y nuestros objetivos deben ser igualmente audaces, visionarios e inspiradores.

La empresa con sede central en Chicago fue fundada el 15 de julio de 1916. Su actividad inicial se centró en la construcción de hidroaviones de madera y tela en un embarcadero de la ciudad estadounidense de Seattle. En el siglo transcurrido desde entonces, la compañía ha alcanzado el máximo nivel posible dentro de su sector.

Muilenburg explicó este viernes estar convencido de que el espíritu innovador de Bill Boeing, quien hace hoy 100 años dedicó esta compañía a construir algo mejor, sigue vivo en las generaciones de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje