20/07/2016 | Madrid
G. S. Forte
La mayor compañía aeroespacial del mundo y la segunda del sector de defensa, Boeing, ha celebrado su primer centenario. En palabras de su presidente y consejero delegado, Dennis Muilenburg, ahora que nos embarcamos en nuestro segundo siglo de vida, nuestra capacidad para alcanzar metas es tan grande como lo fue la de nuestros fundadores, y nuestros objetivos deben ser igualmente audaces, visionarios e inspiradores.
La empresa con sede central en Chicago fue fundada el 15 de julio de 1916. Su actividad inicial se centró en la construcción de hidroaviones de madera y tela en un embarcadero de la ciudad estadounidense de Seattle. En el siglo transcurrido desde entonces, la compañía ha alcanzado el máximo nivel posible dentro de su sector.
Muilenburg explicó este viernes estar convencido de que el espíritu innovador de Bill Boeing, quien hace hoy 100 años dedicó esta compañía a construir algo mejor, sigue vivo en las generaciones de
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
Lockheed Martin lidera a contracorriente el sector de la defensa mundial
Reino Unido inyectará 17.000 millones de euros extra para la compra de material militar
ThyssenKrupp y Pilatus libran a Alemania y Suiza de la caída de las compañías de defensa europeas
Airbus Helicopters incrementó sus beneficios un 9% en el primer trimestre
Japón estudia comprar a Mitsubishi cien cazas de quinta generación X-2